Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional
 Estado Del Proyecto  Nombre Del Proyecto                 Producto
 En Ejecución Investigación y desarrollo: Juegos de Aprendizaje Digital para Dispositivos Móviles  

Pendiente

 Finalizó Investigación y desarrollo: Incidencia de la estrategia de formación y acceso para la apropiación pedagógica de las TIC sobre la implementación de estrategias didácticas innovadoras al interior del aula.  
 Finalizó Investigación y desarrollo: Factores que inciden en el éxito de los proyectos pedagógicos de aula desarrollados por los docentes.  
 Finalizó Investigación y desarrollo: Influencia de la estrategia de formación y acceso para la apropiación pedagógica de las TIC en el fortalecimiento de competencias investigativas de los docentes de las instituciones educativas.  
Finalizó  Extensión y responsabilidad social CTI: Implementación de Juegos de Aprendizaje Digital para cursos de educación media, en colegios oficiales de la ciudad de Pasto (Primera Fase).  
En Ejecución Extensión y responsabilidad social CTI: Implementación de Juegos de Aprendizaje Digital para cursos de educación media, en colegios oficiales de la ciudad de Pasto (Segunda Fase).

     Pendiente

Finalizó Investigación y desarrollo: RENATA, Una Estrategia De Integración De Los Programas De Educación De Las Instituciones Vinculadas A La RUP Pasto.  
Contacto Sede Pasto
Torobajo - Calle 18 Carrera 50
Conmutador: (+ 057) 731 1449
Línea Gratuita Nacional: 018000957071
Pasto - Nariño., Colombia